Como puedo obtener ayuda

Nuestro servicio de Atención al Cliente está recibiendo más solicitudes de lo habitual, por eso tomará un poco más de tiempo gestionar tu consulta.
 
Estimado cliente: 
Debido a una incidencia logística por el alto volumen de pedidos, las entregas podrían retrasarse de 2 a 3 días más. Te pedimos disculpas de antemano y agradecemos tu paciencia. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. 

¿Quieres una respuesta inmediata?

Puedes ir a nuestra sección de Ayuda y buscar en el apartado oportuno.

¿No has encontrado una respuesta que te satisfaga?

En ese caso, puedes usar cualquiera de las vías de contacto que ofrecemos.

 
Sugerencias:
  • Para mejores resultados, escribe más de una palabra o usa una frase general.
  • Si no encuentras algo acorde a tus pregunta, trata de formular tu pregunta en modo diferente.
  • Si no encuentras la respuesta que deseas, pincha en “Escríbenos” completa la información solicitada y envíanos un correo electrónico, o si lo deseas, pincha en “Llámanos” para acceder a nuestro número y horario de atención*, o si lo prefieres pincha en "Habla con nosotros" para acceder a nuestro chat online.

*El coste de la llamada depende de tu tarifa básica. Consulta a tu compañía telefónica para más información sobre los costes.

 

 

Can’t find what you are looking for?