Envío y devolución gratuitos

Estimado cliente: 
Debido a una incidencia logística por el alto volumen de pedidos, las entregas podrían retrasarse de 2 a 3 días más. Te pedimos disculpas de antemano y agradecemos tu paciencia. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. 

 

Los gastos de envío NO SE COBRAN. Las devoluciones también son GRATUITAS. Todo va a cargo de Zalando, es decir, sólo pagas el precio que se indica en la tienda.

El envío y la entrega de tu paquete se llevan a cabo a través de Celeritas. Cuando salga el paquete de nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con un enlace de seguimiento. Para saber dónde está tu paquete, solo deberás hacer clic sobre dicho enlace.

Con Celeritas, puedes recibir tu paquete donde más te convenga:

En un punto Celeritas

  • Recoge tu paquete de manera gratuita en uno de los 1.400 puntos de recogida Celeritas o agencias Envialia.
  • Disponen de horarios que se adaptan a tus necesidades.
  • Puedes elegir el más cercano a tu casa, trabajo lugar de vacaciones (puede ser tu quiosco habitual, la papelería de al lado de la oficina,etc).
  • Recibirás un correo electrónico y un SMS  (si tenemos tu número de contacto), en cuanto el paquete llegue a tu punto de recogida.
  • El mensaje puede incluir un código Pin de 4 dígitos.
  • Para recoger el paquete personalmente o a través de una tercera persona, deberás facilitar este código PIN y aportar un documento de identidad.
  • Directamente en una agencia Envialia, será suficiente solo con presentar tu documento de identidad.
  • Dispondrás de 15 días para recogerlo. Si al décimo día no lo has recogido, recibirás un recordatorio en forma de correo electrónico.


En una dirección específica

  • Entregaremos el paquete de manera gratuita en tu casa o en la dirección que nos facilites y que te resulte más práctica.
  • Recibirás un correo electrónico y un SMS 24 horas antes de la entrega, en caso que nos hayas proporcionado tu número de contacto.
  • Si no estás en casa en el momento de la entrega, Celeritas dejará una notificación en un lugar visible (puerta de entrada, buzón, etc.) con un teléfono de contacto para que solicites una nueva entrega cuando más te convenga.
  • Si conciertas una cita por teléfono se realizará la entrega en la fecha acordada.
  • En caso contrario, se realizará la entrega en las 24 horas posteriores al primer intento de entrega.
  • En total se intentarán realizar tres intentos de entrega en días laborables consecutivos.
  • En caso de que después del tercer intento no se hubiese podido hacer la entrega por ausencia del destinatario, el paquete será depositado en la agencia de Celeritas más cercana.
  • Celeritas volverá a contactar contigo para ofrecerte la alternativa de entregarlo en un Punto Celeritas cercano a ti.

- Una vez realizado el pedido no es posible modificar la forma de entrega debido a restricciones logísticas.

Para cualquier consulta sobre la entrega de tu pedido puedes ponerte en contacto con Celeritas en el teléfono 902 044 944 (coste de llamada (sin IVA): establecimiento 0,10 € + 0,072 €/min) de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes y ellos tramitarán tu solicitud de inmediato.

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