Tipos de figura - Mujer

Figura de tipo H

 

  • Las mujeres con una figura de tipo H son aquellas que tienen más o menos el mismo contorno en las caderas que en los hombros, así como una cintura recta. Si quieres comprar un bikini, normalmente la misma talla vale para ambas partes. Te favorecerán los cortes rectos. Te quedarán muy bien las líneas y cortes sencillos. Los pantalones de corte estrecho como los Slim Fit o los de tiro bajo siempre favorecen, al igual que las partes de arriba con escote a pico o de cuello redondo.

Figura de tipo A

  • Las mujeres con una figura de tipo A tienen los hombros más estrechos en comparación con las caderas. Si vas a comprar un bikini, normalmente necesitarás una talla más pequeña para la parte de arriba que para la de abajo.
    Por lo tanto, deberás acentuar tu tronco esbelto para que esté en un primer plano. Te recomendamos partes de arriba con cortes anchos y estampados. Los pantalones y las faldas mejor que sean con colores apagados y de corte estrecho. Los pantalones que mejor te sentarán son los de tipo Bootcut y los de campana.

Figura de tipo V

  • Al contrario que la figura de tipo A, las mujeres con una figura de tipo V tienen las caderas más estrechas en comparación con los hombros. A la hora de comprar un bikini necesitarás una talla más en la parte de arriba que en la de abajo.
    El objetivo es acentuar las caderas. Los vaqueros Bootcut y los pantalones de tiro bajo te sentarán especialmente bien.

Figura de tipo X

  • En la figura de tipo X se incluyen a las mujeres con pecho grande, caderas redondas y a la vez con una cintura estrecha. De la misma manera que las mujeres con una figura de tipo H, puedes utilizar la misma talla en la parte de arriba y en la de abajo.
    El objetivo es destacar la figura completa con la vestimenta. Para ello, puede usar partes de arriba entalladas y pantalones que realcen la figura, como vaqueros Slim Fit o Bootcut. Los vaqueros de talle alto realzan la figura femenina.

     







     

 

 

Can’t find what you are looking for?